CULTURA DE CALIDAD




Empresa: Esencia humana SA de CV

Outsourcing de Recursos Humanos


Como empresa queremos implementar una cultura de calidad con el objetivo de satisfacer las expectativas que el cliente tiene sobre el servicio que le ofreceremos, de acuerdo con las necesidades, los antecedentes, el precio, la publicidad, la tecnología, y el compromiso que implementaremos en nuestros servicios.


Basándonos en ofrecer y comprometernos a:

·         Tener la capacidad para otorgar servicios de calidad, cumplir con los requisitos establecidos Cumplir con las obligaciones legales, garantizando que la empresa contratante no sea afectada por causa de nuestra administración.

·         Seleccionar algunas herramientas para mejorar sus procesos, de acuerdo a sus necesidades especificas.

·         Compromiso de todo el personal y la constancia son indispensables para nuestra empresa.

·         Implementar una evaluación de los avances que hemos tenido con los clientes, procesos y mejora continua.                                   

·         Conseguir la mejor práctica posible para satisfacer a todos los integrantes del

·         entorno empresarial: clientes, empleados, sociedad y propietarios.

·         Disciplina a los trabajadores.

·         El cliente nos debe dar su juicio sobre lo que necesita, la forma en que lo necesita y el momento en que se lo debemos dar, al final es quien nos aprueba o rechaza el servicio.

·         Retroalimentarnos en forma constante con la percepción del cliente respecto a nuestro o servicio.

·         Lograr la plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

·         Desarrollo de un proceso de mejora continúa en todas las actividades y procesos llevados a cabo en nuestra  empresa.

·         Seguimiento de nuestros procesos de en forma ininterrumpida.

·         Compromiso de la dirección y un liderazgo activo de todo el equipo directivo.

·         Predicar con el ejemplo,

·         Participación de todos los miembros de la organización y fomento del

·         trabajo en el equipo.

·         Crear equipos de trabajo o círculos de calidad que motiven al personal a tener una participación activa.

·         Involucrar al proveedor en el sistema de calidad total de nuestra empresa.

·         Reducir en lo posible los costos  para el cliente, para tener  como objetivo el llegar a cero.

·         preocupaciones para ambas partes.

·         Mantener a los actuales clientes y atraer a los clientes potenciales.

·         Establecer una relación de confianza entre todos los niveles jerárquicos y puestos de trabajo.


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