Empresa:
Esencia humana SA de CV
Outsourcing
de Recursos Humanos
Como empresa
queremos implementar una cultura de calidad con el objetivo de satisfacer las
expectativas que el cliente tiene sobre el servicio que le ofreceremos, de
acuerdo con las necesidades, los antecedentes, el precio, la publicidad, la
tecnología, y el compromiso que implementaremos en nuestros servicios.
Basándonos
en ofrecer y comprometernos a:
·
Tener la capacidad para otorgar
servicios de calidad, cumplir con los requisitos establecidos Cumplir con las
obligaciones legales, garantizando que la empresa contratante no sea afectada
por causa de nuestra administración.
·
Seleccionar algunas herramientas para
mejorar sus procesos, de acuerdo a sus necesidades especificas.
·
Compromiso de todo el personal y la
constancia son indispensables para nuestra empresa.
·
Implementar una evaluación de los
avances que hemos tenido con los clientes, procesos y mejora continua.
·
Conseguir la mejor práctica posible para
satisfacer a todos los integrantes del
·
entorno empresarial: clientes, empleados,
sociedad y propietarios.
·
Disciplina a los trabajadores.
·
El cliente nos debe dar su juicio sobre
lo que necesita, la forma en que lo necesita y el momento en que se lo debemos
dar, al final es quien nos aprueba o rechaza el servicio.
·
Retroalimentarnos en forma constante con
la percepción del cliente respecto a nuestro o servicio.
·
Lograr la
plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.
·
Desarrollo de
un proceso de mejora continúa en todas las actividades y procesos llevados a
cabo en nuestra empresa.
·
Seguimiento de nuestros procesos de en
forma ininterrumpida.
·
Compromiso de
la dirección y un liderazgo activo de todo el equipo directivo.
·
Predicar con el ejemplo,
·
Participación
de todos los miembros de la organización y fomento del
·
trabajo en el
equipo.
·
Crear equipos de trabajo o círculos de
calidad que motiven al personal a tener una participación activa.
·
Involucrar al
proveedor en el sistema de calidad total de nuestra empresa.
·
Reducir en lo posible los costos para el cliente, para tener como objetivo el llegar a cero.
·
preocupaciones para ambas partes.
·
Mantener a los actuales clientes y
atraer a los clientes potenciales.
·
Establecer una relación de confianza
entre todos los niveles jerárquicos y puestos de trabajo.
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